martes, 15 de febrero de 2011

Webs más visitadas en España 2011

Como he visto que el post del año pasado acerca de las webs más visitadas del año ha sido bastante visitado, he decidido volver a repetirlo este año. Como otras veces la fuente ha sido Alexa. Y cómo el año pasado parece que no ha habido ninguna web revelación y el ranking no se ha movido mucho.
Como es de esperar, Google domina, pero Facebook acecha y si tuviéramos un ranking de webs con mayor tiempo de visita seguro que la red social ganaría. Además parece ser que la web de Mark Zuckerberg está venciendo la batalla social a Tuenti, que este año baja varias posiciones. Es curioso, yo pensaba que con el tiempo la red española le comería el terreno a Facebook, ya que el público de Tuenti son los adolescentes y jóvenes y si se mantuvieran fieles, la base de Tuenti debería ir creciendo. Otra red social que ha ganado importancia este año es Twitter, además de ser ahora la décima web en visitas, se ha convertido en una constante en las noticias últimamente. Los últimos mensajes escritos por famosos como Bisbal, Zapatero o Jordi González han dado mucho que hablar.
Hoy precisamente se aprueba la ley Sinde, habrá que ver si muchas de las webs de descargas más visitadas en España, (como seriesyonkis), siguen siéndolo dentro de un año.

No hay comentarios: