lunes, 24 de agosto de 2009

100 trabubu-entradas

Con esta ya son 100 entradas en este blog, o sea que durante poco más de un año os he estado dando el coñazo con mis historias e intereses. Y la verdad es que le he cogido gustillo a esto de dejar mis huellas en este sitio, ¿y por qué? ¿por qué perder el tiempo escribiendo aquí? Lo he estado pensando y la verdad es que me salen varias razones.
Una de ellas creo que se debe a que es una forma de dejar salir una de mis vocaciones frustradas: la de periodista. Recuerdo en segundo de BUP cuando había que elegir entre ciencias y letras, mi disyuntiva estaba entre escoger ciencias para estudiar Informática y letras para hacer Periodismo. Cómo se me daban mejor los números y como esto de los ordenadores tiene más salida opté por la primera alternativa. Así que de esta forma, a pequeña escala y sin tener mucha idea intento sacar mi propio medio de comunicación ;).
Otra de las razones que me llevan cada pocos días a pasarme por aquí, es mi mala memoria. Cuántas veces anteriormente he pensado, hecho, leído o visto algo que me parecía interesante y que me hubiera gustado retener para siempre, pero al cabo del tiempo (meses, años) se olvida. Pues nada, ahora me lo apunto aquí y ya lo tengo para cuando lo quiera volver a recordar. El Trabubu es como mi libreta dónde guardo los artículos interesantes que me voy encontrando.
Finalmente otra razón, es que los artículos de los que hablaba y que me parecen interesantes, creo que también podrían ser apreciados por otras personas (a lo mejor es mucho creer), y de esta forma los comparto con la peña. Al fin y al cabo esto no es sino otra forma de comunicarme con la gente, mantenerme en contacto con gente que conozco y conocer alguna nueva.
Así que si el tiempo me lo permite y se me siguen ocurriendo cosas seguiré por aquí, hasta el próximo post!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo y a por otras 100 entradas mas.
kae.

Chihiro dijo...

Parece mentira que ya hayan habido 100! Pese a esa interrupción de dos meses de mudanza y cambio!!
Yo también quiero leer más posts! Así que adelante!